Noticias Wii U

‘The Legend of Zelda: Wind Waker HD’ arrasa en Norte América

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD ha vendido 152.000 unidades en Norte América y ha aumentado la venta de las sobremesa en un 31% en dicho continente.

Si bien informábamos que el nuevo remake de Zelda no había conseguido vender bien en Japón, ha alcanzado el éxito en Norte América, así como ya habíamos comentado que lo había hecho en un 685% Reino Unido. La diferencia con el país bretón, es que en este caso no hay porcentajes, sino cifras claras y exactas, las cuales son un buen augurio para Wii U. Y es que está claro que cuando hay buenos juegos y se hace buen uso del hardware, la gente lo aprecia y se embarca por una aventura, en este caso por un Hyrule inundado a bordo del Mascarón Rojo.

Esperemos que las ventas de la consola sigan en aumento y se alcen como la espuma en navidades, ya que tiene muchos elementos de los necesarios para triunfar: títulos de franquicias emblemáticas (como Mario, Zelda, Pikmin y Sonic), juegos para los jugadores más casual ( como Wii Party U o Wii Fit U) y quizás lo más importante, packs que incluyan la sobremesa de Nintendo sumada a estos grandes juegos. Además, cabe destacar que para 2014 habrá también grandes títulos como X de Monolith Soft, Donkey Kong Country Tropical FreezeMario kart 8 Super Smash Bros.

Wind Waker

Fuente.