SEGA compara la dificultad entre ‘Sonic Lost World’ y ‘Sonic Colours’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

SEGA compara la dificultad entre ‘Sonic Lost World’ y ‘Sonic Colours’

Aaron Webber, trabajador de SEGA, ha dicho ciertas palabras interesantes sobre la dificultad del nuevo título del erizo azul en comparación a Sonic Colours, en una entrevista con Kotaku.

sonic_lost_world-1

La dificultad siempre ha sido un tema crucial en cualquier videojuego. Así pues, Aaron Webber ha dicho lo siguiente respecto a ésta en Sonic Lost World:

Diría que Colours es una buena comparación para ello. Creo que, en función de la forma que elijas para jugar y los caminos que decides tomar, algunos caminos son muy fáciles, algunos caminos son muy difíciles y muchos de los extras se ocultan en los caminos difíciles con el fin de animarte a volver y probar los niveles más difíciles. Podría hacerte perder algunas vidas en el camino.

Además, ha especificado que si el jugador necesita ayuda, siempre se podrá añadir una segunda persona para ayudarle recogiendo anillos, creando plataformas y destruyendo enemigos. A parte, según palabras del propio Webber, “hay un montón de opciones para dos jugadores”

Sonic Colours fue exclusivo de Nintendo en la anterior generación, tanto en sobremesa como portátil. Esta vez, la historia se repite en una generación posterior. ¿Cosechará Sonic Lost World el mismo éxito que Colours? ¿Lo superará como muchos esperan?

Fuente.