Prueba más de 50 juegos de Wii U y 3DS en la Madrid Games Week

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Prueba más de 50 juegos de Wii U y 3DS en la Madrid Games Week

La consola doméstica de nueva generación de Nintendo no podía faltar en Madrid Games Week, una de las ferias del sector de los videojuegos más esperadas del año. Ni tampoco los juegos que introducen, o introducirán cuando salgan a la venta, más y más experiencias de juego nunca antes vistas. Acércate al stand de Nintendo y ponte cómodo para probar experiencias de juego de vanguardia, incluidas las novedades más esperadas por los aficionados: Wii Party U, Mario Kart 8, Super Mario 3D World, Bayonetta 2 o Donkey Kong Country Tropical Freeze.

A lo largo de los cuatro días en los que se celebra Madrid Games Week podrás comprobar todo lo que Nintendo ha preparado para que vivas en primera persona las funcionalidades únicas que te ofrece Wii U. Siéntate con tus amigos en alguno de los salones que tenemos preparados y elige a qué quieres jugar. ¿Prefieres jugar solo o en compañía? Sea como sea, pásatelo en grande con los mejores juegos de fiesta como Wii Party U, Nintendo Land, Wii Karaoke U o  Game & Wario.

Si lo prefieres, también podrás jugar a los grandes títulos que sólo encontrarás en Wii U. En Madrid Games Week tendrás a tu disposición juegos como New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U, Pikmin 3, Monster Hunter 3 Ultimate, Sonic Lost World, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, The Wonderful 101, Lego City Undercover, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014… la lista es interminable.

JUEGOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Comprueba cómo los juegos cambian gracias al uso del mando revolucionario de Wii U, el Wii U GamePad. Ven y descubre las funcionalidades únicas de juegos como Batman: Arkham Origins, Disney Infinity, Just Dance 2014 y muchos más.

También hemos preparado un espacio reservado para las grandes novedades de la eShop de Wii U. Disfruta con la gran variedad de programas disponibles en la tienda digital de la consola como Wii Street U, Wii Panorama U, Art Academy SketchPad o Wii Fit U, el renovado título para mantenerte en forma.  También tendrás a tu disposición los mejores juegos independientes como DuckTales: Remastered, Star Wars Pinball, Spin The Bottle: Bumpie’s Party o BIT.TRIP Presents… Runner2, entre otros.

Además, también habrá hueco para los nostálgicos, gracias a la Consola Virtual de Wii U revivirás los grandes juegos que hicieron historia en NES y Super Nintendo. Ven y juega a clásicos como Kid Icarus, Mega Man 2, Super Mario Bros. 2, Earthbound, Street Fighter II, Super Metroid… pero con la tecnología del siglo XXI.

En la Madrid Games Week también podrás jugar al último fenómeno de ventas del año: Pokémon X y Pokémon Y, que en su primer fin de semana en el m ercado vendió más de 4 millones de unidades de videojuegos. Eso sin contar con Animal Crossing: New Leaf, Inazuma Eleven 3, Fire Emblem: Awakening y todos los juegos del universo Mario. También podrás probar en exclusivo juegos que todavía no han salido a la venta, como El Profesor Layton y el legado de los ashalanti, The Legend of Zelda: A link between worlds o Bravely Default.

Y todo en un espacio en el que podrás conseguir un montón de regalos, participar en concursos y sorteos y muchas sorpresas más. Si vienes a Madrid Games Week del 7 al 10 de noviembre no puedes perderte todo lo que Nintendo y Wii U tienen preparado para ti.

Mario Kart 8

Fuente: Nota de Prensa Nintendo España