Primeros detalles de ‘IronFall’ para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Primeros detalles de ‘IronFall’ para 3DS

Recientemente se han publicado los primeros detalles de IronFall, un shooter en tercera persona para 3DS actualmente en desarrollo por el estudio VD-Dev (responsables de títulos como C.O.P. The Recruit para DS o V-Rally de Game Boy), el juego que estará disponible en la eShop guarda ciertas similitudes con Gears of War, así lo ha confirmado su cofundador, Fernando Vélez:

IronFall ofrecerá una jugabilidad similar a la de Gears of War, así que si te gusta Gears, IronFall es para ti.

Con el fin de introducir novedades y mejorar la jugabilidad pretenden añadir mini juegos además de otros elementos únicamente posibles gracias a las dos pantallas de 3DS:

Habrá que ponerse a cubierto de formas diferentes si quieres seguir con vida. También vamos a utilizar la pantalla inferior de Nintendo 3DS, así que a veces la acción se llevará a cabo en ambas pantallas.

El juego contará con un varias opciones en cuanto a la jugabilidad, incluyendo un método que potencia el uso de la pantalla táctil. VD-Dev también ha confirmado la posibilidad de utilizar el Circle Pad Pro.

La trama de IronFall tendrá lugar en una especie de futuro cercano en el espacio exterior, donde los jugadores se enfrentarán a unos invasores desconocidos.

Ironfall utilizará el motor un nuevo motor gráfico que responde al nombre de “Big Bang Engine”:

El motor Big Bang Engine ha sido programado desde cero y está optimizado para la consola de Nintendo. Hemos necesitado varios meses para terminar este motor.

Todavía no se ha fijado una fecha de lanzamiento para este título ya que aun se encuentra en un estado muy prematuro, pero sus creadores son optimistas y creen que para la primavera de 2014 podría estar disponible en la eShop.

ironfall_3ds

Fuente