Nuevos detalles de ‘Wii Party U’ y ‘Wii Karaoke U’

Noticias Wii U

Nuevos detalles de ‘Wii Party U’ y ‘Wii Karaoke U’

En el Nintendo Direct de hoy hemos podido ver nuevos detalles de dos juegos que llegarán próximamente a Wii U: Wii Party U y Wii Karaoke U.

Wii Party U:

El modo Fiesta en casa de Wii Party U pone el énfasis en el uso del Wii U GamePad y el mando de Wii juntos para mayor diversión. Por ejemplo, en “A cucharada limpia”, donde se usan los mandos de Wii para transportar agua desde el arroyo que se muestra en el Wii U GamePad hasta una jarra que se ve en la pantalla de televisión.

El juego sale a la venta el 25 de octubre. La versión física del juego incluye un mando de Wii Plus y un Soporte horizontal del Wii U GamePad. Este soporte hace más fácil sacarle todo el partido a juegos como el Futbolín, en los que el juego tiene lugar exclusivamente en el Wii U GamePad.

Wii Karaoke U by JOYSOUND:

Esta aplicación, disponible el 4 de octubre como descarga de Nintendo eShop, ofrece 1500 canciones desde su lanzamiento, y más que se incorporarán regularmente, incluidas canciones japonesas. Los jugadores podrán disfrutar de distintos modos de juego, como la Evaluación, que analiza las interpretaciones; o competir para estar en lo más alto de las clasificaciones europeas con el modo Clasificación.

Por último, os dejamos un nuevo tráiler de Wii Party U:

Fuente: Nintendo Direct.


Archivado en:  Wii Party U Wii U