Novedades para ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014’

Noticias Wii U

Novedades para ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014’

El invierno nos trae multitud de cosas: frío, nieve, estudios… pero no todo iba a ser malo pues, después de los juegos olímpicos de Londres 2012 Mario y Sonic deciden dejarse caer por Sochi el 8 de Noviembre. Tras la confirmación de Nintendo, el lanzamiento de la versión Europea de este invernal juego se lanzará junto a la Americana, que se ha visto retrasada.

El juego contará con 12 eventos basados en deportes olímpicos reales y 8 “Eventos fantasía” que se salen un poco de lo habitual. Además también podremos jugar vía on-line en el modo VS.

Así nos contaba la compañía:

Lejos de los eventos individuales, el modo Legends Showdown fue diseñado  para aquellos que quieran una experiencia más profunda dentro del mundo Mario & Sonic. En este modo 20 personajes unirán sus fuerzas para terminar en un enfrentamiento legendario, además serás tú quien diseñe la estrategia y elijas a que personaje usar primero en cada evento. Ponte a la cabeza en 5 áreas diferentes derrotando a cada uno de sus jefes para obtener diferentes recompensas y ganar el Trofeo Legendario.

Así mismo, hemos creado un novedoso modo fiesta para la diversión multijugador, el Tour de Acción y Respuesta. Con un estilo de concurso televisivo nos permite jugar a 4 jugadores completando diversos minijuegos basados en los eventos Olímpicos. Con la presión de que tendrás que reaccionar de forma rápida para ganar puntos y vencer a tus amigos. ¡El qué más puntos tenga ganará!

 Mario & Sonic Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Fuente: Nintendo life