Nintendo abre la página oficial de ‘Wii Party U’ compartiendo algunos detalles

Noticias Wii U

Nintendo abre la página oficial de ‘Wii Party U’ compartiendo algunos detalles

Hoy mismo Nintendo ha lanzado la nueva página oficial de Wii Party U, uno de los juegos más esperados para la plataforma HD de Nintendo. En la página, encontramos nuevos datos del juego, junto a las descripciones de cada una de sus funcionalidades.

Aquí tenéis un pequeño resumen:

¿Qué es Wii Party U? La fiesta perfecta… ¡para ti y para Mii!

Monta una fiesta para amigos y familia con Wii Party U, una fantástica colección de minijuegos diseñados para hacer pasar a todo el mundo un rato inolvidable.

Podéis competir para ver quién es el mejor, o unir fuerzas para alcanzar un objetivo común. Hay modos nuevos que puedes elegir en función del número de jugadores, del tiempo que tengas para jugar, ¡o del tipo de diversión que busques!

Gracias al Wii U GamePad, ahora hay más formas de jugar que nunca. Un jugador puede dirigir la acción desde el Wii U GamePad, mientras sus amigos y familiares le siguen el juego con sus mandos de Wii. También puedes utilizar el GamePad como mando principal, o incluso como instrumento o aliado para las locuras que tendrás que hacer para ganar. ¡No tardarás en comprobar que el Wii U GamePad da una nueva dimensión a la fiesta!

Juegos de fiesta:

Cada desafío del modo Juegos de fiesta es único. Participa en una carrera por la autopista, explora una isla tropical, desfila por la pasarela, gana a las cartas o afronta toda la potencia de la Máquina de canicas… y todo bien aderezado con los divertidísimos trucos de Wii Party U.

Los modos de Juegos de fiesta son los siguientes:

Isla GamePad:

Jugadores: 2-4. Tiempo de juego aprox.: 45 minutos

Compite por el primer puesto en un paraíso tropical en el que lo importante es llegar el primero (como casi siempre). Pero no creas que es tan fácil, ¡hay obstáculos en el camino! Consigue buenos resultados en los minijuegos para avanzar por el tablero e intenta ganar a tus amigos. Incluso tirar el dado será un desafío, ¡hay muchas maneras muy divertidas de sacar un número alto!

Supermaratón:

Jugadores: 1-4. Tiempo de juego aprox.: 45 minutos

Carretera y manta, que se suele decir… Pero en este caso no hay manta, ¡sino un montón de minijuegos fantásticos! Juega contra tus amigos para conseguir dados: cuanto mejor lo hagas, más dados conseguirás para tirar en tu próximo turno. Llega al final en primera posición, ¡y te convertirás en toda una leyenda!

El as del disfraz:

Jugadores: 1-4. Tiempo de juego aprox.: 60 minutos

Viaja por el tablero y ve de tiendas en busca de prendas especiales. Reúne las que crees que te conseguirán más estrellas y luego presenta tu look a los jueces. Si quieres objetos extra, ¡tendrás que ganar minijuegos!

Fichajes a gogó:

Jugadores: 1-4. Tiempo de juego aprox.: 20 minutos

¡Construye el equipo de fútbol perfecto con personajes Mii! Completa minijuegos para conseguir nuevos jugadores, y luego busca las mejores combinaciones de colores y números para sus camisetas para conseguir la puntuación más alta.

Máquina de canicas:

Jugadores: 1-4.Tiempo de juego aprox.: 30 minutos

Juega minijuegos para ganar canicas, luego afronta la Máquina de canicas, ¡y a ver qué ganas! Cuanto mejor lo hagas, más canicas ganarás, y con más canicas deberías ganar más puntos… ¿no? Bueno, si quieres saber si es así, ¡esquiva calaveras y ve a por el oro!

Fiesta en casa:

Aquí la palabra clave es cooperación: sacas el juego de la televisión y lo esparces por todo el salón, ¡así todo el mundo ayuda! Pulsando botones, bailando al ritmo de la música, respondiendo preguntas… ¡Lo que haga falta!

Los modos de Fiesta en casa son los siguientes:

¡Vaya caretos!:

Jugadores: 3-4. Tiempo de juego aprox.: 15 minutos

¡Ejercita un poco la cara! Lee la descripción en el GamePad e intenta representarla: los demás jugadores tendrán que adivinar a qué corresponde tu expresión. Claro que no hay que descartar que se estén riendo tanto que no sepan ni lo que ven, pero esa es la idea, ¿no?

¡Te pillé!:

Jugadores: 3-4. Tiempo de juego aprox.: 5-20 minutos

El jugador que lleva el GamePad se ha perdido y todos los demás tendrán que encontrarlo. Si tú tienes el GamePad, describe lo que ves en pantalla para que los otros jugadores te localicen en la televisión utilizando sus mandos de Wii: ¡una nueva versión del escondite!

A cucharada limpia:

Jugadores: 2-4. Tiempo de juego aprox.: 10 minutos

Coloca el GamePad tan alejado de la televisión como puedas, y luego usa un mando de Wii como si fuera un cazo, para coger agua del “río” del GamePad y llevarla hasta los contenedores de la televisión. Cuanto más rápido vayas, más agua trasladarás… ¡o derramarás!

Restaurante Mii:

Jugadores: 2-4. Tiempo de juego aprox.: 15 minutos

Eres el dueño de un restaurante y usas el GamePad para tomar nota de lo que te piden tus clientes. Luego tienes que usar la memoria para servir a cada uno el plato que ha pedido. Y cuidado con equivocarte, ¡que la gente se molesta mucho si le das a otro su plato!

Danza en la plaza:

Jugadores: 2-4. Tiempo de juego aprox.: 10 minutos

Colocad el GamePad en el suelo, luego tú y tus amigos os ponéis todos en pie, ¡y a mover el cuerpo! Cuando empiece la música, bailad y seguid los movimientos que veréis en el GamePad. Hay tres canciones entre las que elegir, ¡las tres muy divertidas!

Juegos de GamePad:

Este modo ha sido diseñado pensando en el Wii U GamePad y su función de juego sin televisión. Ofrece acción para un jugador y para dos. Desde puzles hasta deportes pasando por juegos mentales y minijuegos, ¡una fantástica combinación de desafíos para los que no se necesita la televisión!

Los modos de Juegos de GamePad son los siguientes:

Futbolín:

Jugadores: 1-2. Tiempo de juego aprox.: 5 minutos

Ve calentando los dedos, ¡porque es hora de echar un futbolín! Ya sabes, hay que combinar estrategia y rapidez para meter la pelota en la portería contraria… pero sin olvidarte de vigilar al otro equipo, que intentará hacer lo mismo, ¡así que protege tu red!

Vayamos por partes:

Jugadores: 1-2. Tiempo de juego aprox.: 20 minutos

Usa las piezas para crear tantos personajes Mii como puedas, ¡pero deprisita, que tienes que ganar a tu adversario! Una cabeza por aquí, una pierna por allá… ¡A ver cuántos consigues crear con las piezas que te dan! La cosa funciona por turnos, ¡así que tendrás que usar la cabeza!

Memoria de animal:

Jugadores: 2. Tiempo de juego aprox.: 5-15 minutos

¡Concentración! Da la vuelta a los paneles del GamePad e intenta memorizar parejas de animales con la ayuda de tus amigos. Luego intentad despejar el tablero entre todos descubriendo las parejas. Además de divertido, ¡es ideal para mantener el cerebro en forma!

Puzles en parejas:

Jugadores: 2. Tiempo de juego aprox.: 5-15 minutos

Mitad competición mitad cooperación: en este juego cada jugador usa una de las palancas del Wii U GamePad para mover bloques y completar un dibujo antes que su adversario. Pero hay bloques que requieren la colaboración de los dos jugadores, ¡y ahí es donde la cosa se pone interesante!

Minijuegos:

¿Quieres minijuegos? ¡En Wii Party U hay montones! Hay 65 retos divertidísimos y diferentes, ¡la variedad es claramente el alma de esta fiesta! Hay minijuegos en los otros modos de Wii Party U también, pero a través del modo Minijuegos puedes jugar cualquier minijuego directamente. Elige algunos de ellos para practicar con un amigo (¡o competir con él!), juega contra el reloj o en el modo sin límites para que no decaiga la fiesta, o compite en torneos o liguillas, ¡para ver quién es el mejor!

Miiverse:

Sigue la fiesta en Miiverse, ¡y comparte la diversión! Con apenas un toque en el Wii U GamePad, puedes escribir o hacer un dibujo para publicar tu experiencia de Wii Party U en Miiverse. ¡Comparte la diversión con todo el mundo y que siga la fiesta!

wii  party u

Podéis encontrar más imágenes y vídeos del juego en la página oficial. ¿Qué os parecen todos estos datos?

Fuente.


Archivado en:  Wii Party U Wii U