Miyamoto dice que rehacer viejos juegos de Mario en HD es posible

Destacados Noticias

Miyamoto dice que rehacer viejos juegos de Mario en HD es posible

Esta mañana llegaba como un rumor una noticia que hablaba de que Nintendo estaría creando viejos juegos de la marca para convertirlos en HD en Wii U. El remake de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD demuestra que se puede recorrer un largo camino en Wii U. Así que eso nos lleva a la pregunta: ¿qué tal un remake de Mario? ¿No sería fantástico ver algo como Super Mario Sunshine actualizado en HD?

Shigeru Miyamoto está abierto a la posibilidad. Los propios desarrolladores de Nintendo se están concentrando “en cosas nuevas”, pero él dice que versiones HD podrían ser un buen proyecto para alguno de los socios desarrolladores de Nintendo, así que eso es algo que espera que tenga la oportunidad de ver en un futuro.”

Miyamoto dijo GamesRadar:

En cuanto a rehacer juegos anteriores en HD, es ciertamente posible, pero en la actualidad la mayoría de los desarrolladores están trabajando en cosas nuevas, y nos gustaría tenerlos trabajando en esas cosas nuevas. Los Remakes HD pueden, sin embargo, ser un buen proyecto para alguna de nuestros socios, así que eso es algo que espero que tengamos la oportunidad de introducir en el futuro.

Pero lo más importante es “¿Qué nuevos elementos de gameplay podemos utilizar con el GamePad y aplicarlos en estos juegos antiguos?” Queremos encontrar una manera de traer una nueva experiencia  que simplemente actualizar las imágenes y dejar las cosas así.

Después de estas palabras el rumor que os contábamos anteriormente cobra más sentido…

Miyamoto

Fuente