Masuda hará una presentación de Pokémon X/Y en el XIX Salón del Manga de Barcelona

Noticias

Masuda hará una presentación de Pokémon X/Y en el XIX Salón del Manga de Barcelona

Junichi Masuda realizará una presentación de Pokémon X/Y el domingo 3 de noviembre en el XIX Salón del Manga de Barcelona, así como una firma de autógrafos ese mismo día.

Ya hace mucho que Satoshi Tajiri convirtió su infancia de recolección de insectos en una idea para un videojuego, visitando a Nintendo y siendo instruido y guiado en la creación de Pokémon por parte del mismísimo Shigeru Miyamoto, uno de las mentes más grandes de la historia de esta industria. Nadie podía imaginar por aquel entonces que esta franquicia se convertiría en una de las más importantes a partir de los primeros títulos en 1996.

bancopokemon

Esta nueva generación de monstruos de bolsillo tendrá protagonismo en esta nueva edición del Salón del Manga de Barcelona durante el domingo 3 de noviembre:

De 11:00 a 12:00:  Junichi Masuda, director de la saga, presentará Pokémon X/Y en el escenario 2 del pabellón nº2 de la Fira de Barcelona.
De 16:30 a 18:30: el mismo Masuda firmará autógrafos en el espacio reservado de Nintendo.

Os recordamos que el XIX Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc. En el Palacio 2 se encontrarán a los expositores, talleres de manga y cocina japonesa, exposiciones, macro-espacios de videojuegos, sala de actos, exposiciones, área de restauración japonesa y otras actividades. El Palacio 1 albergará el escenario donde tendrán lugar los concursos de cosplay y karaoke, además de actuaciones musicales y exhibiciones de populares bailes asiáticos. Las sesiones de proyecciones de anime tendrán lugar en los Arenas Multicines, situados en el centro comercial situado frente al recinto ferial en Plaza España, accesible mediante el metro (líneas 1 y 3) y una gran cantidad de autobuses (15, 27, 32, 37, 109, 23, 9 y H12).

plano

Nintenderos.com estará cubriendo el evento desde Barcelona para informaros sobre todo lo relacionado con este evento que aglutina a los aficionados de la cultura japonesa y los videojuegos.