Las pocas ventas son la razón por la cual ‘Need For Speed: Rivals’ no llegará a Wii U

Destacados Noticias Wii U

Las pocas ventas son la razón por la cual ‘Need For Speed: Rivals’ no llegará a Wii U

El director creativo de el nuevo ‘Need For Speed: Rivals’, Craig Sullivan respondió en una entrevista el porqué ésta nueva entrega no llegará a Wii U ni a PSVita cuando el anterior juego de la saga fue publicado en estas plataformas. Sullivan dice que la principal razón han sido las pocas ventas de ‘Need For Speed: Most Wanted’, éstas le llevaron a la decisión de no publicar su próximo juego en ambas plataformas. Por otra parte, ‘Need For Speed: Rivals’ utiliza el Frostbite 3 Engine que todavía no ha sido adaptado para Wii U ni para PSVita.

Honestamente, esté no es el tipo de cosas de las que me guste entrar mucho en detalles. Hicimos mucho trabajo extra en la versión para Wii U, y tuvimos a un montón de gente trabajando en ello, sabías? No vendió mucho, respecto al mercado de Wii U. Me gustaría que hubiera vendido mas por que pusimos mucho empeño en ello, créeme. Me hubiera encantado que el éxito hubiese sido mucho más grande, lo mismo para PSVita.

 

Rivals va a usar el nuevo hardware, y tienes que esforzarte al máximo ahi donde pones tu esfuerzo. Las 200 personas trabajando en este juego solamente son capaces hacer ciertas cosas, y hacer tantas versiones versiones de el juego, así que tuvimos que poner nuestro esfuerzo ahí donde creemos que el juego va a tener más éxito, y ahí es donde estamos.”

 need for speed

Fuente


Archivado en:  Wii U