Finaliza el desarrollo de ‘UnEpic’ para WiiU

Noticias Wii U

Finaliza el desarrollo de ‘UnEpic’ para WiiU

EL juego de rol UnEpic de los españoles EnjoyUp han confirmado que está listo para su entrada en la eShop de WiiU y que solo falta el pistolezado de salida por parte de Nintendo para ponerlo a la venta.

UnEpic tuvo una buena aceptación dentro de la comunidad Steam donde ha recibido numerosas buenas críticas por parte de la comunidad y gracias a ello han conseguido formar parte de la gran familia de jugones roleros. Con una temática al más puro estilo Dragones y Mazmorras y con inspiraciones como Castlevania o Diablo podremos jugar tanto en solitario como en modo multijugador hasta 3 jugadores, contando con un perfecto doblaje al castellano y con delirantes conversaciones y situaciones variopintas.

Este juego 2D esta repleto de horas de diversión con 100 armas para personalizar a nuestro protagonista, 7 jefes finales y más de 200 habitaciones con enemigos y tesoros ocultos. No se han dado muchos datos de cómo aprovecharán las bondades del Gamepad pero en teoría y tal como se han visto en algunos vídeos podremos disfrutar de accesos directos a nuestro inventario y tal vez la posibilidad de jugar al off-tv. El modo multijugador sin duda hará las delicias de este título para los fanáticos del RPG y esperemos podes disfrutar de una comunidad en Miiverse para compartir nuestras experiencias y capturas de pantalla así como para buscar aliados.

No debería de tardar demasiado en salir así que estar atentos a vuestra tienda virtual y no perdáis la ocasión de echarle un vistazo a este gran juego de marca nacional.

Actualmente UnEpic está a 6,99€ y el precio, que falta por confirmarse, podría variar ya que contamos con mejoras incluidas en el Gamepad.

http://www.youtube.com/watch?v=hCSPv4XuxIc