El nuevo DLC de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ no anunciado para Wii U

Noticias Wii U

El nuevo DLC de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ no anunciado para Wii U

Ubisoft ha anunciado un nuevo DLC para Assassin’s Creed IV: Black Flag , parece que no saldrá en Wii U. El DLC Freedom Cry que se puede ver en el tráiler de abajo seguirá la historia de esclavos nacidos en Adewale, que han descubierto recientemente la libertad. Por desgracia, Wii U fue excluida de la lista de plataformas mencionadas.  Sólo PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC figuran en el comunicado de prensa europeo, mientras que la nota de prensa de América del Norte no reveló qué plataformas llegará el DLC.

El pase de temporadaque  también fue anunciado junto con el estreno de la DLC Cry Freedom, incluye:

  • Freedom Cry: Nació hecho esclavo, Adewale encontró la libertad como pirata a bordo del Jackdaw y se convirtió en el segundo tras el Capitán Edward Kenway. 15 años más tarde, Adewale se ha convertido en un asesino y se encuentra en Santo Domingo después de naufragar, sin armas, sin tripulación, comenzando su propia aventura. Aproximadamente tres horas de contenido.
  • Pack exclusivo Kraken Ship: Solo disponible para los que adquieran el Season Pass. Este pack incluye elementos de personalización para el Jackdaw
  • Personalización de la experiencia pirata: 9 misiones para el Modo Campaña, armas, skins y coleccionables.
  • Más contenido multijugador: Desbloquea nuevos personajes para una experiencia multijugador aún mayor como más misiones, armas y personajes multijugador, que ofrece un descuento del 20%.

El pase de temporada tendrá un precio de 19.99 dólares. La confirmación oficial está por llegar sobre si el DLC estará en Wii U, pero de momento no ha sido mencionada lo cual es muy extraño… te mantendremos informado de nuevas noticias.

¿Te comprarás Assassin’s Creed IV: Black Flag para Wii U sabiendo esto?

Fuente