Eji Aonuma desvela nuevos detalles del nuevo Zelda para Wii U

Destacados Noticias Wii U

Eji Aonuma desvela nuevos detalles del nuevo Zelda para Wii U

Eji Aonuma productor de Zelda, recientemente ha concedido una entrevista al medio 4Gamer donde habla de Wind Waker HD y seguramente el que a todos nos interesa más, el próximo Zelda para Wii U. Sin más dilaciones os dejo con los párrafos más interesantes de la entrevista:

¿Cómo se encuentra el desarrollo de Zelda para Wii U?

“¡Todo va bien! Estamos incorporando ciertas características HD que probamos en Wind Waker, aunque como se trata de un remake hemos estado limitados en cuanto a lo que nos ofrece herramientas como el Wii U Gamepad, sin embargo, con el nuevo título tendremos varias formas de utilizar el dispositivo“.

¿Entonces, encontraremos relaciones entre el Zelda para Wii U y Wind Waker HD?

“Creo que sí. Por ejemplo, viajar mientras se muestra el mapa en el Wii U Gamepad haciendo que jugar fuera más cómodo. Seguramente Wind Waker va a tener influencia en el próximo título, sin duda.”

¿Cuál de todos ellos es su favorito?

“Esta es una pregunta que a menudo me preguntan, pero sinceramente, para mí el Zelda favorito es el que me toca hacer en cada momento. Cuando empiezo a trabajar en algo, desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto por la noche, es en todo lo que pienso. Así que ahora mismo mi favorito porque es con el que estoy trabajando, es The Legend of Zelda: A Link Between Worlds”.

¿Sobre el tema de, cansado de hacer juegos de Zelda?

“Cuando digo que estoy cansado, no estoy hablando de hacer Zelda, sino que más bien de la misma línea que hemos seguido para hacer Zelda hasta ahora. Y sobre la forma tradicional que hemos hecho las cosas ahora me pregunto porqué tiene que continuar siendo tradicional”.

Si no cambiamos esto, no podremos ofrecer algo nuevo. Algo que es tradicional es en cierto sentido a menudo algo que va copiando obras anteriores por lo que si sigues haciendo eso, poco a poco va a acabar siendo similar. Así que estamos trabajando actualmente en la fabricación de cosas únicas”.

 

Zelda-wii-u

Fuente