[Concurso] ¡Gana una de las tres tarjetas de puntos eShop que sorteamos!

Artículos

[Concurso] ¡Gana una de las tres tarjetas de puntos eShop que sorteamos!

WiiCode.es banner

Mientras revisamos la lista de participantes para conocer los resultados de nuestro anterior concurso, os traemos un nuevo sorteo patrocinado por la tienda Wii Code. Tal y como hicimos en el pasado, volvemos a sortear dos tarjetas de puntos eShop con valor de 15 euros y una tarjeta de 25 euros. Participar es tan sencillo como contarnos por Twitter qué compraríais con los puntos de la tarjeta. Es necesario que el tweet incluya la mención a @WebNintenderos y el hashtag #SorteoNintenderos. La tarjeta es válida para las distintas plataformas de Nintendo, tanto para la eShop de Wii y Wii U, como Nintendo DSi y Nintendo 3DS.

Lee atentamente las bases del sorteo:

  • Es imprescindible seguirnos en nuestra cuenta de Twitter (@WebNintenderos) y en la cuenta de Wii Code (@Wiicode_ES).
  • Para participar hay que responder a la pregunta: ¿Qué compraríais con la tarjeta de puntos eShop?La forma de responder debe ser a través de Twitter mencionándonos (@WebNintenderos) y usando el hashtag #SorteoNintenderos. Ejemplo:    “@WebNintenderos Con los puntos eShop me compraría Steamworld Dig #SorteoNintenderos“.
  • El plazo de participación termina el domingo 27 de octubre a las 23:59 del día. Cualquier respuesta recibida fuera de plazo estará excluida del sorteo.
  • Los ganadores se elegirán por sorteo efectuado por Nintenderos entre todos los que cumplan los requisitos de participación. Haremos pública la lista de los premiados tan pronto como nos sea posible.
  • El premio será: dos (2) tarjetas de puntos para eShop con valor de 15 euros y una (1) tarjeta de puntos para eShop con valor de 25 euros.
  • El premio no se podrá cambiar bajo ninguna circunstancia por dinero en metálico.
  • Si la persona premiada no responde por ninguna de las vías de contacto (Twitter, mensaje privado o correo electrónico) en un plazo de 5 días, Nintenderos se reserva el derecho de declarar desierto el sorteo y con la posibilidad de volver a elegir a un nuevo ganador.
  • El concurso solo es válido para aquellos que residan en España.
  • De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos personales que Nintenderos pueda solicitar a los participantes no serán almacenados ni se usarán con otros fines más allá del propio concurso.
  • Están excluidos del concurso todos los miembros de la redacción y dirección de la web, así como personas cercanas a ellos.
  • Nintenderos se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente o por no cumplir las bases del concurso, además de realizar modificaciones en estas bases siempre informando antes públicamente de los cambios.
  • Para cualquier duda o problema, tenéis a vuestra disposición nuestra dirección de correo.

Estas sencillas normas son de obligado cumplimiento. Todo aquel que no respete las bases del concurso quedará excluido del mismo. Es importante que los ganadores estén disponibles para contactar con ellos a través de correo electrónico y redes sociales, pues de lo contrario el sorteo puede declararse desierto. Mucha suerte a todos los participantes y una vez más recordamos que el concurso es exclusivo para el territorio español. Desde aquí agradecer a la patrocinadora Wii Code por permitirnos hacer este sorteo.

nintendo-eshop