Aonuma aportará datos de Zelda para Wii U en el E3 2014

Noticias Wii U

Aonuma aportará datos de Zelda para Wii U en el E3 2014

Muchos son los fans de Zelda están deseando saber algo más sobre la próxima gran entrega de la saga para la sobremesa de Nintendo, por esta razón Eiji Aonuma, ha querido dar la noticia de que, en el próximo E3 de Los Ángeles, nos contará nuevos datos de este esperado título tal y como os adelantábamos en una noticia la pasada noche.

Durante la entrevista con el productor del juego también ha contado que, escuchando las quejas de los múltiples fans de Link, la falta de apertura del mundo de Skyward Sword en comparación con otros títulos de la saga como Wind Waker o el gran Ocarina of Time no se verá reflejada en esta nueva entrega. Aquí el fragmento de la entrevista realizada:

 – ¿Puede decirnos algo sobre el juego de Zelda para Wii U?

– Diré más en el E3 del 2014

– Ocarina of Time y Wind Waker tenían mundos abiertos, mientras que Skyward Sword no. ¿Existen posibilidades de volver a recorrer un mundo abierto?

– Creo que el Zelda con mayor mundo abierto fue Wind Waker por el simple hecho de poder navegar por el océano e ir por las islas. Cuando creamos un juego nos fijamos en el corazón del mismo, el ‘kernel’ de la jugabilidad. Hay que desarrollar el juego entorno a él, y hacer la mecánica de este corazón lo más accesible posible.

Para Skyward Sword , se redujo, un mundo cerrado nos ayudó a conseguirlo, pero al mismo tiempo esto significaba que no tenias la posibilidad del mundo abierto para explorar. Hemos escuchado gran cantidad de quejas de los fans por esta falta de libertad. Al estar decidiendo la mecánica del juego principal queremos llevarla a cabo en un mundo abierto como plan principal en nuestra cabeza, y estamos buscando la forma de incorporarlo.

Particularmente espero que vuelva esa maravillosa sensación de poder salir de la trama principal y perderte por un estupendo y detallado mundo para buscar mil y un objetos que nos permitan coleccionar o potenciar nuestras habilidades.

Zelda-wii-u

Fuente