Zen Studios lanzará nuevos DLC para ‘Star Wars Pinball’

Noticias Wii U

Zen Studios lanzará nuevos DLC para ‘Star Wars Pinball’

Al parecer, un nuevo contenido descargable llegará a Star Wars Pinball. El DLC, denominado “Balance de la fuerza”, presentará tres nuevos tableros con diferentes temas: Star Wars: Episodio VI – El Retorno del Jedi, Starfighter Assault y otro tablero basado en el famoso Darth Vader.

Aquí os dejamos un pequeño resumen sobre este cada tablero:

  • Star Wars: Episodio VI – El Retorno del Jedi: ¡El destino de la galaxia está en tus manos! Destruye a los Sith en el tablero de Star Wars: Episodio VI – El Retorno del Jedi. Ayuda Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, la princesa Leia, Lando Calrissian, R2-D2 y C-3PO en su lucha contra los Sith con el fin de restablecer la paz en la galaxia.
  • Starfighter Assault: Apoya a la Flota de la Alianza o al Imperio Galáctico, y conduce a tu equipo hacia la victoria en Star Wars: Starfighter Assault. El tablero cuenta con Starfighters legendarios como el X-wing y TIE Fighter y naves emblemáticas como el Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte II.
  • Tablero en homenaje a Darth Vader: Rinde homenaje al Señor Oscuro de los Sith en un tablero dedicado a Darth Vader. Use el lado oscuro de la fuerza para perseguir sin piedad a los Jedi y a la Alianza, y enfréntate con Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker.

 

Fuente