Una función de Nintendo TVii permitirá a los usuarios dibujar sobre la televisión en directo

Noticias Wii U

Una función de Nintendo TVii permitirá a los usuarios dibujar sobre la televisión en directo

Hace apenas unos minutos os comunicábamos que Nintendo TVii todavía podría llegar a Europa. Sea como sea, el sistema recibe una nueva función, y es que a partir de ahora, los usuarios de Nintendo TVii podrán dibujar sobre la televisión en directo con la aplicación “TV Tag.

Según ha confirmado Nintendo, con la aplicación “TV Tag” los usuarios podrán manipular imágenes con pinceles virtuales. Esta nueva función hace uso de la característica Doodle donde los usuarios pueden dibujar o pintar en sus momentos favoritos a través del Wii U GamePad.

Nintendo mostró una imagen de la nueva característica, la cual muestra que los usuarios tendrán diferentes tamaños de pinceles y colores a utilizar, así como un editor de texto para dejar comentarios. Aquí tenéis la imagen:

tvii_93624_screen

Nintendo TVii trabaja con proveedores de cable y satélite, así como los servicios streaming como Hulu y Netflix. Los usuarios deben tener una suscripción a estos servicios para utilizar Nintendo TVii, pero se podrá realizar sin ningún gasto o equipo adicional.

Los usuarios de Nintendo TVii pueden utilizar el GamePad para interactuar con los demás a través de comentarios en momentos específicos de televisión en directo y compartir los comentarios con los demás a través de Miiverse, Facebook y Twitter.

¿Qué os parece la nueva función?

Fuente.