Una compañía anuncia el “Cross Plane”, dispositivo muy parecido al Wii U GamePad

Destacados Noticias Wii U

Una compañía anuncia el “Cross Plane”, dispositivo muy parecido al Wii U GamePad

Entre las numerosas innovaciones de juego en las que se está trabajando, existe un nuevo controlador de juego que es extremadamente parecido al Wii U GamePad. El “Cross Plane” también tienen algunas de las mismas funciones que el dispositivo de la consola de Nintendo, y está diseñado para apoyar a PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Ouya. Esto permitirá a los usuarios jugar estrictamente en su pantalla, similar al Off-TV del GamePad. El “Cross Plane” está buscando fondos en Kickstarter.

cross_plane

Aquí os dejamos la descripción oficial del proyecto:

El “Cross Plane” es el primer controlador de juego multiplataforma VMI (interfaz de vídeo Wireless) que trae una nueva perspectiva a la hora de jugar a videojuegos modernos. Diseñado para soportar plataformas de juego como Xbox 360, PlayStation 3, PC y Ouya, el “Cross Plane” pone tus juegos favoritos en la palma de su mano, ¡todo en HD!

Por primera vez, los usuarios de PC tendrán oportunidad de “cortar el cable” y tomar toda la potencia de su máquina en cualquier lugar en la casa. Eso significa que podrás jugar a  Crysis 3 en el salón de tu casa.

La disposición de los botones fue  cuidadosamente considerada. Esta disposición fue sometida a muchos cambios a través de pruebas para asegurarse de que se sentía cómodo y natural en sus manos, dado que el estilo de la carcasa es diferente a cualquier controlador en el mercado, excepto Wii U.

El proyecto necesita una financiación en Kickstarter de 350.000$. Actualmente, lleva recaudado 1.700$ a falta de 44 días para que se termine el plazo.

da3dc67c2e6321bb13d3f2c3dde88419_large

¿Qué os parece este innovador dispositivo?

Fuente.