Un nuevo tráiler de ‘Sonic Lost World’ analiza a los diferentes jefes del juego

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Un nuevo tráiler de ‘Sonic Lost World’ analiza a los diferentes jefes del juego

Hoy mismo se ha publicado un nuevo vídeo de un gran juego que será lanzado tanto para 3DS como para Wii U: Sonic Lost World. Hace un tiempo os mostrábamos nuevas capturas y gameplays del juego, y parece que la racha continua con este original tráiler. En él, podemos ver a todos los jefes que deberemos derrotar en el juego.

Los jefes del juego pertenecen a un grupo denominado Los Seis Mortíferos.En Sonic Lost World, el Dr. Eggman aprovecha el poder de este grupo en un intento de derrotar a Sonic y conquistar el mundo.

Sin embargo, los Mortíferos se ponen en contra de Eggman y se liberan, amenazando con destruir el mundo por su cuenta. Aquí os dejamos algo de información sobre cada uno de ellos, extraída del nuevo tráiler:

  • Zazz es el miembro más delgado de los Seis Mortíferos. Sus brazos y piernas son igual de delgados que su cuerpo. Al igual que Zavok y Zomom tiene pulseras negras con picos en las muñecas de sus manos. Tiene la piel rosada, las piernas negras y su cabello y las uñas de sus manos y pies son moradas. Presenta rayas negras y moradas en sus cuernos y sus ojos son azules y amarillos. Tiene la lengua de color azul turquesa. En el juego puede arrojar grandes esferas amarillas y subirse encima de ellas para volar. Además, se muestra algo paranoico.

ZAZZ

  • Zomom es más regordete y presenta la piel de color amarillo. Sus piernas son negras y presenta pinchos en la cabeza y en las muñecas. Por lo que podemos ver en el tráiler, siempre está dispuesto a comer y utilizará su gran peso para aplastar a Sonic. También puede dar grandes saltos y convertirse en un remolino.

Zomom

  • Zik es el miembro más anciano del grupo. Es pequeño y su cabeza y manos son azules, el resto del cuerpo es negro. Tiene pequeños cuernos con rayas negras y amarillas. Tiene también un largo bigote blanco y una hebra de pelo blanco en la cabeza. En sus pocas apariciones, lleva con él un bastón de madera que parece ser su callado. En el vídeo, parece que va montado en una enorme fruta y que usará su bastón como arma para lanzar ataques.

ZIk

  • Zeena es el único miembro femenino del grupo. Es de estatura media y delgada. Tiene curvas pronunciadas y su piel es de color verde claro. En su abdomen tiene dos franjas negras y sus piernas son del mismo color. Su cabello es largo y de un color verde más oscuro que el de su piel. Presenta un cuerno con rayas negras y moradas. Sus ojos son celestes y amarillos y tiene pequeñas pestañas curvadas. Tiene los labios anaranjados.  En el vídeo aparece con una especie de mazo con el que intenta atacar a Sonic mientras gira sobre sí misma.

ZEENA

  • Zor siempre parece estar deprimido, aunque eso no le impedirá tratar de acabar con Sonic. Tiene la piel blanca y las piernas negras. Su pelo azul cubre uno de sus ojos y además presenta dos cuernos en la cabeza, como si de una cabra se tratase. Siempre lleva una rosa celeste en su mano. En el vídeo parece controlar a una especie de búhos robóticos.

ZOR

  • Zavok es un Zeti de gran tamaño de color rojo. Sus piernas son negras. También sus cuernos, cabeza y los picos de sus hombros son negros. Posee unas pulseras negras con picos en ambas muñecas. Las uñas de sus manos y pies, las cejas y la cola de caballo que tiene detrás de la cabeza son de un color turquesa. Sus ojos son morados y amarillos. Tiene un aspecto rudo y parece ser el jefe de la cuadrilla. En el tráiler aparece controlando diferentes dispositivos electrónicos que lanzan descargas eléctricas.

Zbok

Aqu os dejamos este tráiler, para que podáis ver a los Mortíferos en acción:

Fuente.