Un estudio “indie” inicia una campaña para llevar ‘Edge of Eternity: Last day of universe’ a Wii U

Noticias Wii U

Un estudio “indie” inicia una campaña para llevar ‘Edge of Eternity: Last day of universe’ a Wii U

edge_of_eternity

Midgar Studio, una compañía independiente creada en Francia, quiere llevar su nuevo JRPG, Edge of Eternity: Last day of universe, a Wii U, así como a las otras consolas de nueva generación,si bien al principio solamente se quería llevar a smartphones, tablets y PS Vita.

El juego mezcla elementos japoneses con medievales y tiene influencias de juegos clásicos del género, como por ejemplo en el modo de combates por turnos. Las imágenes presentadas en el vídeo publicado por Midgar forman parte de la versión para móviles.

El argumento del juego gira entorno a una invasión alienígena en el mundo de Heryon. Esta civilización extraterrestre tiene la intención de conquistarlo todo a su paso y convertir animales y personas en monstruos metálicos mediante el uso de un virus. Así pues el héroe del juego, Daryon, tendrá que embarcarse en una aventura para salvar su mundo.

La música que acompaña el juego ha sido compuesta de forma íntegra por Cedric Menendez, influenciado por Nobuo Uematsu, Jeremy Soul y Hans Zimmer.

 

Fuente.