‘Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call’ puede que sea el ultimo título de la serie

Noticias

‘Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call’ puede que sea el ultimo título de la serie

“El más nuevo, el mejor, y el definitivo”, eso es lo que ha dicho el productor de la serie, Ichiro Hazama, al medio Famitsu, por lo que es muy probable que no volvamos a ver ningún próximo título de la serie Theatrhythm Final Fantasy.

Esta mañana os mostrábamos nuevos detalles y nuevas imágenes de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, y ahora os venimos informando de las recientes declaraciones que ha dado Ichiro Hazama al medio Famitsu, donde ha contado que su intención es que la segunda entrega de Theatrhythm Final Fantasy sea la última de la serie.

Estas son las declaraciones del productor:

Estamos pensando que nos gustaría que este sea el Theatrhythm final. Va a ser el más nuevo, el mejor, y el definitivo. Hay una gran cantidad de secuelas de acción y de ritmo de juego que no incluye las canciones del juego original, pero con nuestro proyecto, si no incluimos canciones como ‘Clash on the Big Bridge‘ [FF5] o ‘Isn’t It Wonterful‘[ FF10], no podemos colocar al título la corona  de Final Fantasy. Así que en lugar de limitarse a añadir nuevas canciones, queremos que este juego sea la base sobre la que añadimos nuevas canciones y tratar de llegar lo más cerca a una completa lista de canciones

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call es el ultimo título de la serie del que de momento desconocemos su fecha de salida. ¿Que os parece el no volver a ver un juego de esta serie?

theatrhythm-final-fantasy-curtain-call-square-enix
Fuente