Un ejecutivo de EA sobre Miyamoto: “ha cumplido pero ya no es necesario”

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Un ejecutivo de EA sobre Miyamoto: “ha cumplido pero ya no es necesario”

Hace un tiempo, Richard Hileman, ejecutivo de EA lanzó unas palabras en las que aparece Miyamoto de una forma un tanto peculiar, es decir, en una crítica.

El señor de EA empezó agradeciendo a una de las mayores mentes de Nintendo, que hubiese ayudado tanto a los trabajadores jóvenes y les hubiera enseñado tanto como ha hecho. Pero luego señala que Miyamoto se puede comparar con Steve Jobs; su trabajo ha sido enrome como el de Steve Jobs pero ya está bastante “muerto” y Nintendo sobreviviría sin él, como ha hecho Apple. Para “salir de dudas” y no malinterpretar nada, aquí os traemos sus declaraciones:

“Se lo agradezco a Miyamoto en ese aspecto, pero está decayendo en su trabajo. Y durante los últimos cinco años de trabajo ha sido tomado por un hombre muerto. Hemos pedido demasiado tiempo, demasiada habilidad, y mucho dinero, a veces al mismo tiempo. Los clientes hoy en día … por lo general buscan un solo tejido de juego.Ellos quieren su juego, cuando lo quieran, ya un precio que puedan abarcar. “

miyamoto-wii-u

No sabemos realmente que quiere decir este señor, peor desde luego Miyamoto no está muerto, está creando nuevas IP’s.

Fuente