Nuevas capturas de ‘Hora de Aventuras’ y de ‘Regular Show’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevas capturas de ‘Hora de Aventuras’ y de ‘Regular Show’

A través de una reciente nota de prensa, Nintenderos.com se ha hecho con nuevas capturas de pantalla de dos juegos que llegarán ese mismo año a Wii U y 3DS: Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!, para Wii U y 3DS,Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-bit Land, tan sólo para 3DS.

Hora de Aventuras: Explora la mazmorra porque yo paso!

En estas nuevas capturas de pantalla, podemos ver en acción a personajes nunca vistos en el juego, como el Rey Hielo o la Princesa del Espacio Bultos. También podemos ver a otros personajes como por ejemplo Don Polvorón.

Con una historia totalmente nueva, los dos protagonistas tendrán que salvar Chuchelandia explorando los misterios que se esconden tras la enorme Mazmorra Secreta Real que se adentra en las profundidades de tierra de Oo. Pero en esta aventura Finn y Jake no están solos, pues podrán jugar de forma cooperativa hasta cuatro jugadores, eligiendo también a otros personajes como Marceline Chupaalmas o Don Polvorón entre otros.

Aquí tenéis las nuevas capturas:

Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-bit Land:

Regular Show también llega a los videojuegos de la mano de WayForward. Cuando Mordecai y Rigby se transportan a algunos de sus juegos favoritos tendrán que utilizar sus mejores habilidades y capacidades únicas para superar los diversos desafíos  y volver a casa en este viaje ‘eggscellent’. Desarrollado por WayForward, en estrecha colaboración con el creador JG Quintel, Mordecai y Rigby prueban que un día en la vida de Regular Show es todo lo contrario.

Estas son las nuevas imágenes del juego:

Fuente: Nota de prensa.