Nintendo se ha hecho con la principal agencia publicitaria de PlayStation

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo se ha hecho con la principal agencia publicitaria de PlayStation

La empresa Deutsch Inc. se ha unido a lista de agencias publicitarias de Nintendo después de una reforma. Principalmente, la agencia se encargará del marketing digital de los videojuegos de Nintendo. Sin embargo, también ha afirmado que cuando sea necesario, Deutsch también podrá hacer publicidad tradicional. La empresa está valorada en 5 millones de dólares.

Por otro lado, Leo Burnett sigue siendo la agencia publicitaria principal de Nintendo, ya que ha desempeñado este papel durante 21 años. En EE.UU., Nintendo invirtió más de 82 millones de dólares en medios de comunicación el año pasado, incluyendo los 18 millones referentes a los medios digitales.

En el ámbito digital, Deutsch ha conseguido numerosos éxitos, como es el caso de Goodby Silverstein & Partners. Desde hace más de cinco años, Deutsch era la agencia publicitaria principal de PlayStation en EE.UU. Sin embargo, Sony decidió contratar a la empresa Bartle Bogle Hegarty en febrero. En primavera, Nintendo lanzó su reforma y estableció contacto Deutsch, basándose en su experiencia con los videojuegos.

Ahora que Deutsch Inc. es una agencia publicitaria oficial de Nintendo, sólo nos queda esperar que realice bien su trabajo para alzar las ventas, especialmente de Wii U.

nintendo_annual_report-14

Fuente.