Nintendo anuncia ‘Wii Sports Club’ para Wii U con sistema de suscripciones en eShop

Destacados Noticias Wii U

Nintendo anuncia ‘Wii Sports Club’ para Wii U con sistema de suscripciones en eShop

Nintendo ha confirmado el desarrollado de Wii Sports Club, un nuevo juego de la saga Wii Sports en exclusiva para Wii U. Al igual que en títulos anteriores, se centrará en diversos minijuegos deportivos ideales para jugar en compañía. Entre las características que se han dado a conocer, destaca el nuevo entorno diseñado en alta definición y la incorporación de un modo online. Además, por primera vez en la franquicia los minijuegos se venderán de forma individual a través de la eShop.

El servicio online de Wii Sports Club nos permitirá registrarnos en clubes regionales o estatales en los que podremos disputar partidas, conversar con otros usuarios o compartir nuestros logros en Miiverse. Esto fomentará la competitividad y la rivalidad entre los distintos clubes por ver quién está en lo más alto de las listas.

Lo más llamativo de esta nueva iteración de la saga es la posibilidad de adquirir el juego de forma separada e independiente. Es decir, podremos comprar los minijuegos que deseemos a través de la eShop a un precio fijo de 9,99 euros cada uno o pagar suscripciones diarias de 1,99 euros. A partir del 7 de noviembre estará disponible el de tenis y bolos, mientras que los de boxeo, béisbol y golf llegarán en los próximos meses. Los más indecisos tendrán la posibilidad de usar un pase que les permitirá probar los distintos minijuegos de forma gratuita durante 24 horas.

Wii Sports Club es el último juego de la marca Wii Sports desarrollado en exclusiva para Wii U. Como ya ocurría en Wii Sports Resort, el accesorio Motion Plus estará totalmente integrado en el juego y aportará más precisión a nuestras partidas. Nintendo aún no ha dado detalles concretos sobre las distintas pruebas o modos de juego, pero estaremos atentos a cualquier novedad.