Nintendo anuncia más novedades introducidas en Miiverse

Noticias Wii U

Nintendo anuncia más novedades introducidas en Miiverse

Ayer os anunciábamos las novedades introducidas en Miiverse  y es que la Red Social de Nintendo se actualizaba pudiendo crear comentarios personales fuera de las comunidades. Pero esta no ha sido la única novedad introducida en Miiverse y Nintendo ha publicado una lista de cambios, donde además de hacer referencia a los ya mencionados nos describen el resto:

Hoy actualizamos Miiverse. Esta es la lista de cambios:

– Versiones Wii U y Web

1. Ahora puedes publicar mensajes desde Actividades Recientes. Las publicaciones que hagas desde aquí no aparecerán en la comunidad, pero sí en tus actividades recientes, en las de tus seguidores y en las de tus amigos. También aparecerán en las actividades de tu perfil. Las publicaciones no aparecerán en las Actividades Recientes de alguien que no sea tu seguidor. Desde ahora, puedes publicar mensajes comunitarios de ese programa o juego que deseas que todos vean o desde Actividades Recientes si solo deseas que sean para tus amigos o seguidores. Puedes comentar sobre las publicaciones hechas desde Actividades Recientes y usar la opción “ajá”, igual que con las demás publicaciones.

2. Movimos la comunidad Art Academy: SketchPad de “Juegos de Wii U” a “Otras”.

Versión Wii U Actualizamos el Manual Electrónico de Miiverse a un formato Q&A. Si tienes alguna pregunta sobre Miiverse, revisa el manual en Menú del Usuario > Configuración/Otros > Manual.

-Versión Web ¿Conoces las capturas de pantallas que aparecen en las publicaciones? Las hicimos más grandes.

Mientras tanto el resto de los mortales seguimos esperando por un Miiverse en 3DS…

Tezuka miiverse

Fuente – Miiverse