Nintendo América abre el sitio teaser de ‘Super Mario 3D World’

Destacados Noticias Wii U

Nintendo América abre el sitio teaser de ‘Super Mario 3D World’

Uno de los juegos más esperados para Wii U es, sin duda, Super Mario 3D World que poco a poco a sabido ganarse las criticas de los medios.

Esta mañana Nintendo ha abierto el sitio teaser norteamericano oficial de Super Mario 3D World. Podéis acceder a la página americana pinchando aquí. Se puede ver el tráiler  del juego mostrado en el E3 del juego y algunas capturas de pantalla con gran resolución así como una fecha exacta el 22 de noviembre.

Super Mario 3D World es una experiencia fiel a Super Mario 3D Land, con la novedad de ser la primera entrega de plataformas en 3D con multijugador. Puedes jugar sólo o con hasta otras 3 personas, y cada uno tomará el papel ya sea de Mario, Luigi, Peach o Toad con la premisa de que no puede haber dos iguales.

Poderes como la Flor de Fuego y la Hoja Tanooki volverán a aparecer, junto a la nueva transformación: Mario Gato, que se consigue tocando la Campana Gato. Este poder permite escalar paredes y muros y puedes atacar a tus enemigos dándoles zarpazos con las garras.

 

Super Mario 3D World