Nicalis tiene “muchas cosas” pensadas para Wii U y 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nicalis tiene “muchas cosas” pensadas para Wii U y 3DS

A finales del mes pasado, Nicalis anunció que había cancelado Yatagarasu para la 3DS a favor de una versión de PS Vita. Esa noticia no fue precisamente bien recibida por los fans de Nintendo.

Algunos cuestionaron la decisión Nicalis en Twitter, pero el estudio prometió que hay más juegos en camino para Nintendo 3DS, así como para Wii U. La compañía también afirmó que “siempre” tiene la intención de apoyar los sistemas de Nintendo. Nicalis también ha publicado un tweet con unos asteriscos refiriéndose a un misterioso juego de 3DS.

Estos son los últimos tweets que Nicales ha publicado sobre el tema:

Usuario: @tyronerodriguez @Nicalis ¿Cancelasteis la versión de 3DS? Eso no mola.  ¿Y qué hay sobre llevar más cosas a Wii U y a PS4?

Nicalis: @jimmyelgringito ¡Tenemos muchas cosas para PS4 y Wii U!

 

Usuario: @Nicalis Acabáis de perder una venta conmigo. Yo no tengo una PS Vita y no tengo ninguna intención de adquirirla.

Nicalis: @NingaiShowtime Tenemos otros juegos que llegarán a 3DS, como Grinsia, 1001 Spikes, y **** ____ **. 

 

Usuario: @Nicalis Una pregunta: ¿Habéis pensado en lo que estáis perdiendo por haber sacado el juego para PS Vita en lugar de 3DS?

Nicalis: @GoldMetalSonic Nos encanta Nintendo y apoyamos SIEMPRE a las consolas de Nintendo. 1001Spikes estará disponible en Wii U, 3DS, PS4 y Vita.

Fuente.