NG.DEV.TEAM ya es desarrollador oficial de Nintendo y traerá ‘Gunlord’ a 3DS y Wii U

Nintendo 3DS Noticias Wii U

NG.DEV.TEAM ya es desarrollador oficial de Nintendo y traerá ‘Gunlord’ a 3DS y Wii U

NG.DEV.TEAM ha sido confirmado como desarrollador oficial de Nintendo. Sin duda, esta es una gran noticia, ya que tras el anuncio, la compañía ha afirmado que llevará su juego Gunlord a Wii U y 3DS.

Gunlord

Gunlord ya fue lanzado en Neo Geo y Dremacast. Ahora el equipo se busca aprovechar las características proporcionadas por los sistemas de Nintendo. Aquí os dejamos el resumen oficial del juego:

Gunlord es un juego de plataformas donde podrás explorar mundos enormes y donde encontrarás terribles enemigos. Este juego cuenta con 10 fases de emocionante juego en 2D con más de 45 tipos de enemigos únicos. ¡Descubre bellos paisajes, explora cavernas y revela toneladas de secretos!

Gunlord contará con un campo de visión de 400 x 240 en 3DS y una pantalla de 16:9 en Wii U. La versión 3DS contará con imágenes en 3D estereoscópicas, mientras que el lanzamiento en Wii U incorporará el Off-TV y un estilo retro TV opcional y online. Ambos contienen diferentes niveles de dificultad, controles reelaborados, y una función de asignación automática en la pantalla táctil de 3DS / GamePad.

gunlord-wii-u

NG.DEV.TEAM ha abierto una campaña en Indiegogo para ayudar a financiar el desarrollo del juego para Wii U y 3DS. La campaña de la compañía tiene una meta de 50.000€. Recordemos que, a diferencia de Kickstarter, el equipo recibirá todos los fondos incluso si el objetivo no se cumple.

Además, también se ha publicado el tráiler de Gunlord, donde se afirma que es “el mejor juego de 2012”, según Classic Game Room, que recibió una nota de 8/10 en Eurogamer y que es “el mejor juego al estilo Turrican que jamás se ha hecho”, según Metro.co.uk. Aquí os lo dejamos:

Fuente.