‘La Mulana 2’ podría llegar a la eShop de Wii U

Noticias Wii U

‘La Mulana 2’ podría llegar a la eShop de Wii U

Hoy hemos podido conocer que La Mulana tendrá una secuela. Nigoro mostró la noticia en su blog esta mañana, pero no ha dado muchos detalles. Además, afirma que esperan tener la oportunidad de poder llevar el juego a la eShop de Wii U, después del exitoso debut de la saga en WiiWare.

Esto fue lo que dijo la compañía:

A decir verdad, este proyecto se puso en marcha cuando empezamos a desarrollar la versión de WiiWare de La Mulana. Tuvimos que modificar algunos datos y detalles del juego original. Cuando se nos ocurrió la idea de La Mulana 2 dijimos: “Este juego tendrá un nuevo sistema de juego”.

Una secuela de La Mulana parecía imposible. Nos preguntaban: “¿Seréis capaces de continuar con la historia? ¿O crearéis otra nueva?”. La verdad es que este proyecto lo iniciamos simultáneamente con La Mulana hace cuatro años.

No está claro si La Mulana 2 se dirigirá a las plataformas de Nintendo. Sin embargo, debido al éxito que el juego tuvo en WiiWare, esperemos que la secuela tenga una oportunidad de llegar a la eShop de Wii U.

Os iremos comunicando nuevos detalles poco a poco. Curiosamente, hay una demo jugable en el Tokyo Game Show, que permite a los jugadores caminar en un campo. Después del TGS, el desarrollo se pondrá en marcha “de cero”.

la-mulana-495x525

¿Qué os parece la noticia? ¿Qué esperáis de este juego?

Fuente.