Grounding Inc quiere crear nuevos títulos para Nintendo

Noticias Wii U

Grounding Inc quiere crear nuevos títulos para Nintendo

Grounding Inc, responsables de títulos como Crimson DragonHana Samurai: Art of the Sword y que actualmente se encuentran inmersos en el desarrollo de un nuevo título del que todavía se conoce dato alguno. Han declarado recientemente en una entrevista realizada por el portal Siliconera en la confiesan estar interesados en continuar trabajando para Nintendo una vez finalizado este proyecto, así lo confirma Yukio Futatsugi, director de la compañia en las siguientes declaraciones:

“Si se vende bien, estaríamos interesados ​​en un juego de rol para Crimson Dragon , o incluso fuera de la franquicia. Mi interés personal esta en los smartphones. Que poco a poco son capaces de reproducir grandes imágenes como estas “.

“Actualmente estamos trabajado en una serie de juegos para móviles y estoy muy interesado en investigar el uso de los diferentes aspectos de la red para hacer juegos más interesantes”

“Tal vez volvamos a trabajar con Nintendo, ya que tenemos una buena relación con ellos … y, por supuesto, Microsoft también ha sido genial para nosotros. ¡Queremos hacer un montón de cosas diferentes, así que supongo que tememos mucha ambición!”

crimson-dragon-xbox-one_

Fuente Fuente 2