Ghostlight proporciona nuevos datos sobre ‘Devil Survivor Overclocked’ y ‘Devil Survivor 2’

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias

Ghostlight proporciona nuevos datos sobre ‘Devil Survivor Overclocked’ y ‘Devil Survivor 2’

Por un lado, hemos podido saber que Devil Survivor Overclocked llegará a la eShop europea de Nintendo 3DS el 10 de octubre de este mismo año, de acuerdo con el editor de Ghostlight. El precio se ha fijado en 29,99 libras.

Ghostlight también ha dado nuevos datos sobre Devil Survivor 2 en una reciente publicación. Aquí os dejamos la información que han dado en ella:

Pasando a las noticias sobre Devil Survivor 2, he de decir que estoy muy contento de poder decir que hemos recopilado y ha añadido los nombres de todos en el manual y se los hemos presentado ya a Nintendo para su aprobación. Lamentablemente, esto significa que los que todavía no nos hayáis enviado el correo ya no podréis disponer de vuestro nombre en el manual. También he sido informado de que los cartuchos de Devil Survivor 2 han entrado en proceso de fabricación y que la fecha de entrega será estimada en breve. Publicaré actualizaciones semanales en este blog, así que estad atentos la semana que viene, a ver si podemos confirmar la fecha de entrega del juego. Dedos cruzados.

¿Qué os parecen estas dos noticias?

Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked

Fuente.