Gameware Europe intentará resucitar la franquicia James Pond en Kickstarter

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Gameware Europe intentará resucitar la franquicia James Pond en Kickstarter

James Pond el popular agente secreto acuático esta de vuelta, o al menos ese es el objetivo de Gameware Europe, el estudio responsable de esta nueva campaña en Kickstarter.

Seguro que muchos de nuestros lectores, sobre todo los más jóvenes, se estarán preguntando quién rallos es este pececito tan peculiar… James Pond es un juego de plataformas en el que tomábamos el control del peculiar agente secreto mientras intentábamos desbaratar los malvados planes del Doctor Maybe. El título gozó de bastante popularidad en la década de los noventa, además de contar con varias entregas para la plataforma Sega Megadrive.

Para que James Pond vuelva a la carga son necesarias 100.000 libras, que es el objetivo fijado por los responsables del proyecto. El equipo cuenta con algunos de los desarrolladores originales, su publicación será mediante descarga digital, en todas las plataformas y en un momento todavía por determinar de 2014 con una fecha límite fijada en noviembre de ese mismo año.

Por último, destacar que James Pond 2, la segunda entrega de la franquicia, volverá en forma de remake a cargo del equipo System 3. El título estará disponible en descarga digital a lo largo de 2014.

james-pond-2-codename-robocod-master-system_195369_ln

Fuente