El productor de ‘Scribblenauts’ espera seguir trabajando con Nintendo en el futuro

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El productor de ‘Scribblenauts’ espera seguir trabajando con Nintendo en el futuro

Mario-Zelda-Scribblenauts-Unlimited

En conversaciones con la revista digital Nintendo World Report, el productor ejecutivo la compañía 5th Cell, Caleb Arseneaux, comenta cómo fue la experiencia de desarrollar Scribblenauts en los sistemas de Nintendo. El directivo manifestó sus intenciones de seguir trabajando con la compañía de Kioto y los futuros planes del estudio.

Ante la pregunta de si se implicarían en nuevos desarrollos para las consolas de Nintendo, esta fue la respuesta de Arseneaux:

Hemos disfrutado desarrollando para estas plataformas tremendamente y esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro.

 

En cuanto al creciente fenómeno indie y las posibilidades que otorga la autopublicación a los estudios, el ejecutivo admite que la colaboración con Warner Bros y DC Entertainment ha sido determinante para la compañía:

La autopublicación es muy atractiva, pero nos hemos beneficiado también mucho de nuestra relación con WB y DC Entertainment en Unmasked. ¡Solo tendréis que esperar y ver lo que se viene!

 

En la actualidad son dos los juegos de la saga Scribblenauts que verán próximamente la luz en las consolas de Nintendo: Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked. Del primero sabemos que la versión de 3DS y Wii U se retrasó hasta diciembre y que incluirá personajes relacionados con algunas de las sagas más importantes de Nintendo. En cuanto a Scribblenauts Unmasked, su lanzamiento sigue fijado para el próximo 24 de septiembre en PC, Wii U y Nintendo 3DS.

 

Fuente.