‘Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara’ fechado para Norteamérica y Europa

Noticias Wii U

‘Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara’ fechado para Norteamérica y Europa

La versión de Wii U de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara ya tiene fecha de lanzamiento. Capcom ha confirmado hoy en su foro oficial que el juego se lanzará en América del Norte el 5 de septiembre y en Europa a finales de la semana que viene, el 12 de septiembre.

Originalmente, Chronicles of Mystara iba a ser lanzado junto a Xbox Live Arcade y las versiones de PlayStation Network en junio, pero sufrió una serie de problemas de desarrollo que han retrasado el lanzamiento tres meses. Un empleado de Capcom, Neil Gorton, ha dado las gracias a los fans por toda su paciencia y apoyo, y también ha pedido disculpas por el retraso.

Estas fueron sus palabras:

Estamos contentos de anunciar que la versión de Wii U de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara tiene una fecha confirmada para el 5 de septiembre en América del Norte y para el 12 de septiembre en Europa. Les pedimos disculpas por el retraso del juego, y os agradecemos la paciencia y apoyo que habéis demostrado.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara tendrá un precio de 11.99$ y estará disponible en la Nintendo eShop a partir de las fechas que os acabamos de confirmar.

Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara

Fuente.