‘Devil Survivor 2’ ha alcanzado su objetivo y llegará a Europa

Nintendo DS Noticias

‘Devil Survivor 2’ ha alcanzado su objetivo y llegará a Europa

Hace un tiempo os informábamos de que Devil Survivor 2 aún necesitaba tu ayuda, ya que Ghostlight afirmó que se habían recogido 627 reservas, lo que representaba un poco más de un tercio de la cantidad total que necesitaba (1800 reservas). Hoy tenemos una buena noticia: Devil Survivor 2 ha alcanzado su objetivo de reservas y llegará a Europa.

Al parecer, tras un esfuerzo hercúleo en la última semana, el juego alcanzó el número de reservas necesarias. La desarrolladora del juego, Ghostlight, ha dado las gracias a todos aquellos que han reservado el juego.

Esto es lo que ha comunicado a través de su página web:

Creo que todos somos conscientes a estas alturas, pero realmente el juego no podría haber alanzado su objetivo sin todos vosotros. Eso es lo que ha hecho que que Devil Survivor 2 reciba su merecido lanzamiento europeo.

La compañía también ha afirmado que a las personas que ya hayan reservado el juego se les tomarán los datos para el envío del juego y para que sus nombres aparezcan en un manual que se adjuntará con el juego. Además, si deseas algo más, puedes contactar con Ghostlight aquí.

La fecha de lanzamiento del juego se dará a conocer cuando completen el manual con los nombres de las personas que hicieron la reserva. Si todavía no has reservado el juego, podrás seguir haciéndolo y recibirás la “Gold Edition” del juego, pero tu nombre ya no aparecerá en el manual.

Fuente.