Detalles y boxarts de ‘Wii Fit U’ y ‘Fit Meter’

Noticias Wii U

Detalles y boxarts de ‘Wii Fit U’ y ‘Fit Meter’

Después de ese misterioso “Wii Fit U Direct” y de las novedades y anuncios relacionados con el juego, nos llegan las imágenes de todas las cajas de Wii Fit U.

Primero tenemos la carátula que ya vimos hace unas semanas, la del juego. Además Nintendo lanzará un pack del juego con el nuevo contador para llevar a todos lados, una balance board sola y otro pack con el juego. El Fit Meter es mucho más que un podómetro, es un medidor de actividad que registra una amplia variedad de actividades diarias. Además de recoger el número de pasos que el usuario ha dado, también detecta la intensidad de esos pasos –es decir, si el usuario corre o camina-, así como la altitud, así que es capaz de reconocer si el usuario sube escaleras o camina cuesta arriba.

Todos estos datos combinados ofrecen al usuario una visión precisa de su actividad diaria, incluido un cálculo detallado del número de calorías quemadas. Estos datos pueden ser transferidos inalámbricamente a Wii Fit U por medio del Wii U GamePad con tan solo tocar un botón. El Fit Meter transforma la vida diaria del usuario en una jornada de entrenamiento, animándolo a mantenerse activo.

Nintendo América ha confirmado que el dispositivo costará 20 dólares.