‘Call of Duty: Ghosts’ fue planeado originalmente como ‘Modern Warfare 4’

Noticias Wii U

‘Call of Duty: Ghosts’ fue planeado originalmente como ‘Modern Warfare 4’

Muchos seguidores de Activision esperaban el lanzamiento de un título que siguiera la línea de Call of Duty: Modern Warfare este año. Hoy hemos podido saber que ese era el plan inicial, aunque las cosas se tornaron de otra manera al final.

Call of Duty Ghosts (2)

Hablando con Game Informer, el productor ejecutivo del juego, Mark Rubin, dijo que la compañía Infinity Ward comenzó con el título como si se tratara de Call of Duty: Modern Warfare 4. Después de terminar la historia y parte del desarrollo, y comparándolo con Modern Warfare 3, el proyecto se transformó en Call of Duty: Ghosts.

Estas fueron las palabras textuales de Rubin sobre el tema:

Pensamos que a la gente le gustaría que siguiéramos en nuestra línea. Así que esa idea se convirtió en un punto clave. Queríamos crear armas con las que el público ya estuviera familiarizado. Y entonces dijimos: ¿por qué no hacemos Modern Warfare 4? Nos quedamos pensando un tiempo. E incluso dijimos: ¡venga, hagamos Modern Warfare 4! Pero después, bueno, al terminar con la historia y parte del desarrollo y comparando el juego con Warfare 3 decidimos crear Call of Duty: Ghosts en vez de Warfare 4.

¿Qué opináis vosotros sobre la decisión final de la compañía de crear Ghosts en lugar de Modern Warfare 4?

Fuente.