Activision elogia a Nintendo y muestra su apoyo hacia Wii U

Destacados Noticias Wii U

Activision elogia a Nintendo y muestra su apoyo hacia Wii U

En una reciente entrevista con CVG, el director de Activision, Eric Hirshberg elogió a Nintendo y habló sobre el apoyo de la compañía hacia Wii U.

En cuanto a Nintendo en general, Hirshberg afirma que Nintendo “siempre ha encontrado la manera de permanecer completamente al día” y que “tiene algunos de los mejores fabricantes de juegos en el mundo”, y agregó que Nintendo puede contar con Activision por completo.

Aquí os dejamos la declaración de Hirshberg:

Creo que todos los grandes juegos de Nintendo van a tener gran y éxito y que muchas personas jugarán a ellos, algo que es muy positivo. Nintendo ha sido un gran socio para nosotros. Ha tenido innumerables éxitos de hardware en su grandioso pasado, pero siempre ha encontrado la manera de estar al día, como ha demostrado en su línea de lanzamientos previstos para su nueva consola, Wii U. Tiene algunos de los mejores fabricantes de juegos en el mundo, y quiero que cuenten con nosotros para lo que quieran.

Hirshberg también habló sobre la lenta puesta en marcha de Wii U. Mediante el apoyo a Wii U con títulos como Call of Duty: Ghosts, la compañía espera hacer la plataforma más atractiva:

Nintendo es una compañía muy exitosa, pero, obviamente, la Wii U ha tenido algunas dificultades hasta ahora. Estoy seguro de que Nintendo y el resto de la industria querían un resultado diferente para Wii U, pero estoy convencido de que conseguirán salir del hoyo con su línea de lanzamientos. Aún así también quiero decir que si está en nuestras manos poder ayudar a la compañía con grandes títulos como Call of Duty entre otros, no dudaré ni un instante en hacerlo.

¿Qué os parecen las declaraciones de Activision?

activision-wiiu

Fuente.