A la desarrolladora Tribute Games le gustaría volver a trabajar en las consolas de Nintendo

Noticias Wii U

A la desarrolladora Tribute Games le gustaría volver a trabajar en las consolas de Nintendo

ex-eidosubisoft-devs-form-tribute-games

En declaraciones al medio Nintendo Everything, los desarrolladores de Tribute Games mostraron su intención de volver a las consolas de Nintendo en algún momento. El co-fundador de Tribute Games, Jean-Francois Major, explicó que: “teniendo en cuenta el tamaño de su equipo, tienen que elegir sus plataformas a conciencia”. Por ahora, la compañía se centra en PlayStation 4 y PC. 

También añadió lo siguiente:

Al final, elegimos las plataformas dónde vamos a conseguir la mayor audiencia. Un montón de gente ha estado preguntando por una versión para Vita. Por una de Wii U casi no hemos oído nada. Por lo tanto, los fans siempre pueden ayudar a guiar nuestras decisiones.

Hace unos meses se rumoreó que Tribute Games iba a convertirse en un desarrollador oficial de Nintendo. Algunos pensaban que si esto sucedía, la desarrollaría traería a Wii U uno de sus juegos más conocidos: Mercenary Kings. Sin embargo, la compañía ha confirmado que esto no va a ser así y que no hay planes por el momento para llevar el juego a la consola de Nintendo.

Fuente.