Un usuario de eBay subasta un coche real de ‘Mario Kart 7’

Nintendo 3DS Noticias

Un usuario de eBay subasta un coche real de ‘Mario Kart 7’

¿Alguna vez has querido un coche de tamaño real de Mario Kart? ¿O por lo menos una réplica que apareció en un anuncio de televisión? Tu sueño puede hacerse ahora realidad gracias a la web de subastas eBay, ya que una foto de uno de los artículos que se ofrecen ha revolucionado el mercado.

El Abejo-móvil de Luigi real está a la espera de ser lanzado en las listas de ventas con un precio inicial de 1.000 dólares para mañana a las 5.00 pm. Pero si no quieres esperar tanto y saltarte todo el proceso de subastas lo podrás adquirir ahora mismo por un precio de 8.000 dólares. 

¿Pero de dónde sale esta espectacular copia a tamaño real? El kart fue dado como gran premio en un concurso de Disney de 2011, junto con una 3DS y una copia de Mario Kart 7 (los cuales no se incluyen en esta subasta). De acuerdo con el vendedor, el kart parecía tener un motor, pero solo funcionó una vez. Sin embargo, eso no disuadió a su hija, que tuvo el coche como trofeo en el jardín hasta hace muy poco.

La semejanza ente los vehículos es indiscutible:

¿Os gustaría tener este maravilloso trofeo en vuestra casa? Seguro que a la mayoría de nosotros sí, pero necesitaremos mucho dinero si queremos hacernos con él. Puedes adquirirlo aquí.