Un nuevo vídeo de ‘Assassin’s Creed IV’ enseña más detalles sobre el juego

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Un nuevo vídeo de ‘Assassin’s Creed IV’ enseña más detalles sobre el juego

Se ha publicado un nuevo video-adelanto de uno de los juegos más esperados para Wii U: Assassin’s Creed IV. En él podemos ver nuevos detalles sobre el juego.

Assassin’s Creed IV Black Flag images (4)

En primer lugar, el vídeo nos muestra el entorno en el que se desarrolla el juego, con unos paisajes impresionantes y playas de agua cristalina, en las que podrás sumergirte y llegar nadando hasta la orilla. Sin duda, los efectos acuáticos son una verdadera delicia con fondos submarinos impresionantes y detalles casi imperceptibles, como los diminutos peces. Sin embargo, el vídeo también muestra escenas en la superficie, como la posibilidad de cazar tiburones con un arpón desde una canoa. Deberás afinar tu puntería para poder acercarte a los tiburones y derrotarlos. A parte de los tiburones, también aparecen delfines surcando las aguas.

Otro entorno que muestra el vídeo son las cuevas, que estarán llenas de peligros a los que deberás hacer frente. El vídeo también confirma que habrá seis criaturas que podrán ser cazadas con el arpón. También podrás subirte a bordo de un barco y atacar a la orilla con sus cañones.

El vídeo luce espectacular así que os invitamos a descubrir todas las novedades que se muestran en él:

http://youtu.be/Ii2Wi6Xnk6g

 

Vía | Machinima