Trailer debut de ‘Pokémon Rumble U’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Trailer debut de ‘Pokémon Rumble U’

Pokémon Rumble U, juego de la franquicia creada por Nintendo y exclusivo de Wii U, ha sido mostrado en un nuevo tráiler oficial. En él podemos ver a varios pokémon luchando en el terreno de batalla y la característica de traspasar a los pokémon mediante las figuras que colocamos cerca del GamePad.

pokemon_rumble_blast

A principios de este año anunciamos que ‘Pokémon Rumble U’ llegaría a la nueva consola de Nintendo. También os hemos ido mostrando imágenes del juego y nuevos detalles, como por ejemplo que las figuras usarán la tecnología NFC del GamePad de Wii U, que con sólo acercar la figura pokémon que elijamos al Wii U GamePad, el pokémon pasará al juego y ajustaremos su nivel y poder usando monedas.

Esta no es la primera vez que vemos el juego en movimiento, pues ya pudimos observar el tráiler del gameplay de juego, pero esta vez de forma oficial. Con el lanzamiento de este trailer debut se ha abierto la página oficial del juego, donde puedes ver numerosas capturas y noticias sobre el juego.

Aquí os dejamos el vídeo:

En relación con la saga, también se ha anunciado que el torneo más importante de Pokémon, el Pokémon World Championship 2013, será retransmitido en directo, tal y como se ha dicho en el Twitter oficial de Pokémon:

¡El Pokémon World Championships 2013 será retransmitido en directo a través de Twitch.tv! ¿Quién ya está esperando para verlo? http://bit.ly/17vSsFT