‘Squids Odyssey’ también tendrá versión para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Squids Odyssey’ también tendrá versión para Nintendo 3DS

Squids Odyssey fue anunciado oficialmente para la eShop de Wii U durante el Nintendo Direct de hoy. La desarrolladora del juego, Game Bakers, acaba de lanzar un comunicado confirmando una versión para 3DS:

Uno de los clásicos RPG de Game Bakers de plataformas y acción va a llegar a las consolas de Nintendo. El juego contiene un montón de contenido fresco y exclusivo:

MONTPELLIER, Francia – 7 de agosto de 2013

Game Bakers ha revelado hoy que está ocupado con una de sus más importantes sagas, Squids Odyssey, que llegará a las plataformas de Nintendo. El juego está listo para un lanzamiento digital para las eShop de Nintendo 3DS y Nintendo Wii U durante el otoño de 2013.

La historia narra cómo un fango negro y putrefacto invade el mundo submarino de los calamares, convirtiéndoles en crustáceos peligrosos. El océano está en peligro de extinción, por eso cuentan contigo para erradicar esta plaga y salvar la especie de los calamares.

Tras los dos episodios anteriores de la serie Squids Odyssey, la tercera entrega se estrena en las consolas de Nintendo y lo hace renovándose e incluyendo elementos jamás vistos en la saga. Los controles también están totalmente renovados para aprovechar al máximo las especificidades únicas que ofrece el sistema 3D de Nintendo 3DS o el GamePad de Wii U.

Aquí os dejamos las características especiales del juego para las plataformas de Nintendo:

  • La táctica está basada en los juegos RPG de acción y plataformas. Puedes agarrar a los calamares por los tentáculos y luego arrojarles al campo de batalla.
  • Puedes formar tu propio equipo de calamares de cuatro clases diferentes: tiradores, exploradores, soldados de caballería y curanderos.
  • Epic exploration ofrece un modo historia interesante, en el que podrás conocer a los personajes por quienes luchas.
  • Un montón de nuevas misiones, niveles y trucos.
  • Nueva gama de cascos que potencian capacidades únicas.
  • Utilización del GamePad para potenciar las características del juego.
  • Diseño de doble pantalla para la versión de 3DS, con imágenes en 3D  y con varias capas de profundidad.

Además de esto, Emeric Thoa, director creativo del juego, ha publicado el siguiente mensaje refiriéndose a Nintendo:

Las consolas de Nintendo siempre han ocupado un puesto de lujo en las estanterías de nuestro salón desde siempre. Estamos muy contentos de poder contribuir con nuestros ‘calamares’ dentro del universo de Nintendo. Además, trabajar con Nintendo me hace sentir al niño que llevo dentro.

Además, os mostramos nuevas capturas del juego publicadas junto al mensaje: