‘Splinter Cell Blacklist’ contará con numerosas opciones de personalización

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

‘Splinter Cell Blacklist’ contará con numerosas opciones de personalización

Tras conocer recientemente que el próximo gran lanzamiento de Ubisoft para la temporada, Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, no contará con un modo cooperativo offline, un usuario ha subido a la red un nuevo vídeo del juego en el que se observa la gran cantidad de opciones de personalización con las que contaremos.

Estas mejoras, que podremos seleccionar a través de una sencilla y cómoda interfaz, podrán usarse tanto en la aventura principal como en los modos extras. Además de esto, la desarrolladora se ha preocupado por aumentar de forma exponencial el grado de personalización respecto a sus predecesores, por lo que ahora es posible modificar tanto al personaje Sam Fisher como a su aeronave. Estos añadidos, además de un cambio visual, aumentarán las estadísticas y el número de desafíos durante el juego.

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist llegará a las tiendas el próximo 22 de agosto para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. En la plataforma de Nintendo llegará con características únicas como el juego asimétrico o el Off TV, además de recibir los próximos DLCs del juego.