‘Sonic Lost World’ confirmado para el próximo 18 de octubre en Europa

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Sonic Lost World’ confirmado para el próximo 18 de octubre en Europa

Sonic Lost World - nuevo

En el Nintendo Direct que acaba de finalizar se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Sonic Lost World, el próximo título de la franquicia de SEGA, para el 18 de octubre en el mercado europeo tanto la versión de Wii U como la de Nintendo 3DS. Aprovechando el evento, Nintendo ha compartido nuevas imágenes y datos sobre ambas versiones.

El nuevo gameplay enseñado ha hecho hincapié en la variedad de fases y experiencias adaptadas a todo tipo de jugadores. En esta ocasión, Sonic será capaz de saltar sobre objetos, utilizar los poderes de color, correr sobre muros o elegir entre tres velocidades para superar los niveles, lo que añade una nueva profundidad jugable a la franquicia.

En la versión de Nintendo 3DS, además de contar también con todos estos elementos jugables, podremos comunicarnos con la versión de sobremesa por medio de la comunicación inalámbrica local. De esta forma, podremos crear y modificar vehículos de radiocontrol en el laboratorio de Tails que enviaremos a la versión de Wii U para ayudar a Sonic en el modo cooperativo del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=-bLjSO19Oy4

Sonic Lost World es la nueva apuesta de SEGA de cara a la próxima temporada y promete convertirse en una de las mejores apuestas actuales del género.