Revelados detalles sobre la navegación en ‘The Legend of Zelda: Wind Waker HD’

Destacados Noticias Wii U

Revelados detalles sobre la navegación en ‘The Legend of Zelda: Wind Waker HD’

Eiji Aonuma, el productor de The Legend of  Zelda: Wind Waker HD, ha publicado un mensaje en Miiverse donde nos cuenta las nuevas mejoras que tiene la reedición de este título sobre el original. Una de ellas es la disponibilidad de navegar en el barco hacia cualquier rumbo sin necesidad de usar Wind Waker para cambiar la dirección del viento, esto permitirá hacer los viajes mucho más rápido.

Por otro lado, Wind Waker HD tendrá una carta de navegación, la cual aparecerá en el GamePad, durante los trayectos de vela, gracias a esto será mucho más fácil viajar por el mar, llegar a las islas mas pequeñas y a los puntos de salvamento.

wind_waker_hd

El mensaje al completo es el siguiente:

En el vídeo de Nintendo Direct se mostró la “vela roja” que permite al barco navegar más rápido, además de esa mejora se podrá controlar el barco en cualquier dirección sin tener que usar la batuta de los vientos para cambiar la dirección del viento.

Además de la mejora en el barco, el juego dispondrá de una carta de navegación que aparece en el GamePad y que funciona como el navegador de un coche. Ahora es mucho más fácil viajar a las islas pequeñas y a los puntos de guardado repartidos por todo el gran mar. Incluso si jugaste al original, tendrás que volver a explorar el gran mar una vez más.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se lanzará este mes de octubre.

El enérgico Toon Link y el gran mar abierto os esperan a todos para zarpar. ¡Gracias!

Fuente