Resumen de la ND de ‘The Wonderful 101’ y un nuevo trailer muy extenso

Destacados Noticias Wii U

Resumen de la ND de ‘The Wonderful 101’ y un nuevo trailer muy extenso

Ya ha finalizado la Nintendo Direct Especial de The Wonderful 101 que nos ha dejado un buen sabor de boca, sobretodo porque hemos descubierto mucho sobre el juego.

Nuestra misión principal es salvar y proteger a los ciudadanos que nos pedirán ayuda cuando salga un letrero de Help encima de ellos. Dibujando una circunferencia alrededor, los pondremos a salvo. Existen varios combos que salen al dibujar ciertas formas en el Gamepad:

  • Ataque en equipo: se trata de un ataque directo
  • Unite Morph: los héroes se unen y se transforman en un arma gigante
  • Círculo: Los héroes se unen para formar un puño gigante. Cuantos más intervengan en la acción más grande y poderoso será el puño. Esto pasa con todas las armas.
  • Línea Recta: Se unen para formar una espada
  • Ángulo recto: Se unen para formar una pistola
  • Línea irregular: Se unen para formar un látigo

The wonderul 101

Cabe aclarar que estos símbolos se pueden dibujar también con el joystiq de la derecha. Muchas armas se pueden usar para resolver puzzles y también se pueden usar los héroes para construir una escalera, puentes o incluso alas deltas. Por ejemplo, si te encuentras en un callejón sin salida, puedes dibujar un círculo alrededor de un edificio para crear una escalera y huir.

En el juego hay una tienda llamada Wonderful Mart, dónde se usar los O-parts y puedes adquirir distintas armaduras, bloques de especialización para aumentar tus ataques y también pociones para recuperar salud. Las etapas del juego se dividen en pequeñas misiones y hay 2 ataques especiales que son:

  • Ataque de escalada: Algunos de tus héroes se aferran al contrincante para inmovilizarlo.
  • Ataque múltiple: Puedes usar hasta 5 ataques a la vez. Claramente hacen falta un buen número de héroes.

The wonderful

Y esto es básicamente lo que nos ha mostrado el entrajado Kamiya, además de recordarnos 6 veces que el juego sale el 23 de agosto. Finalmente se ha mostrado un trailer muy extenso y Kamiya se ha despedido con una frase muy clara: “Si te ha gustado alguna parte de lo que has visto, no dudes en lanzarte a la aventura.”

 

NOTA: La demo de The Wonderful 101 está disponible a partir de hoy a las 17:00 en la eShop europea