Reggie habla sobre 2DS, la bajada de precios de Wii U y sobre su pack básico

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Reggie habla sobre 2DS, la bajada de precios de Wii U y sobre su pack básico

Kotaku ha publicado algunos comentarios del presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, sobre la nueva Nintendo 2DS, la caída del precio de Wii U, y sobre el destino del pack básico de la misma. Estas son las declaraciones que se han publicado:

Sobre la 2DS:

Este es un sistema de juegos de línea económica. Creo que será de gran utilidad debido a su precio. Para una familia de cuatro, con dos niños, puede que 169.99$ o 199.99$ no sean precios asequibles, pero todo eso cambia con Nintendo 2DS.

Esperamos que pueda ser sostenida de igual forma que Nintendo 3DS. Me parece que cuando sostengo una 2DS, las manos no se me cansan tanto como si estuviera jugando a Nintendo 3DS XL.

La razón por la que hacemos esto es, obviamente, para disfrutar el hardware también en 2D. Este dispositivo nos permite llegar a los puntos más bajos de precios al consumidor y aún así generar alguna rentabilidad para la empresa. Este dispositivo llagará tanto al público de 6 años como al de 66.

maxresdefault

Sobre por qué Wii U está recibiendo una bajada de precios

Obviamente queremos impulsar Wii U. Tenemos claro que un buen software nos trae buen hardware. Y nos sentimos muy bien con Wii U. Wii U es una buena consola y está preparada para ser una sólida plataforma en el futuro.

Todo lo que necesitas es mirar los números. Por estas fechas, la Wii estaba empezando a acercarse a los tres millones de ventas, mientras que la  Wii U tiene actualmente 1,5 millones. Así que está claro que el ritmo de ventas es diferente. Pero también te diré que el enfoque está en asegurarse de que Wii U cuente con una amplia gama de videojuegos.

Sobre el destino del pack básico de Wii U

Lo cierto es que se ha vendido en el mercado. No puedo daros muchos datos sobre el pack, pero todo nos quedará claro antes del 20 de septiembre.

Zelda wii u HD

Sobre la versión temprana de The Wind Waker HD para la eShop

Estamos sumamente comprometidos con el negocio digital y queremos que los consumidores tengan la oportunidad de elegir. Creo que hemos hecho bien en hacer esto con una de las mejores franquicias que saldrá para Wii U. Sin embargo, la diferencia de lanzamientos no es tan grande.

Sobre el juego favorito de Reggie

Os voy a responder. Me gustaría comprar Super Mario 3D World. Me encanta el juego. Jugué con un amigo y es un juego muy divertido. Adoro las nuevas características que poseen los cuatro jugadores: la capacidad de Peach para flotar, la habilidad con Luigi para saltar un poco más alto… Me encantaría tenerlo.

Fuente.