Reggie confirma oficialmente que no habrá ningún programa de embajadores para Wii U

Noticias Wii U

Reggie confirma oficialmente que no habrá ningún programa de embajadores para Wii U

Hace dos días un usuario de la web MyNintendoNews envió un email a Nintendo of América preguntando si Nintendo haría un programa de embajadores para Wii U después de haberse anunciado la bajada de su precio. La respuesta fue que no había planes para un programa similar al de la 3DS en Wii U.

Hoy esta noticia se ha confirmado oficialmente, ya que el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, compartió algunos comentarios con Kotaku sobre el tema.

Aquí os dejamos la conversación:

Reggie: Queremos que el hardware de Wii U mejore pronto y queremos conseguirlo con el extenso catálogo que ofrecemos de aquí a Navidades. Miremos a Nintendo 3DS. Lanzamos Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land para asegurarnos de que sus ventas fueran tan fuertes como fuera posible.

Kotaku: Sí, pero ustedes también redujeron el precio. Y después, la 3DS consiguió su impulso. También quiero hablar sobre el programa de embajadores y lo que él significaba: que Nintendo había calculado mal su precio inicial. Bajar el precio funciona, ¿no? El programa de embajadores también funcionó. ¿Estáis haciendo cualquier tipo de programa de embajadores para los propietarios que compraron Wii U tempranamente para recompensarles por soportar el periodo de sequía de videojuegos?

Reggie: Bueno, no tenemos nada que anunciar en términos de un programa de embajadores. Y lo que me gustaría hacer es reforzar lo que acabas de decir. Las situaciones son muy diferentes  y no sólo en cuanto al ritmo de ventas, no sólo en cuanto al nivel de la reducción… es una situación muy diferente.

Reggie wii u

¿Qué opináis sobre esto? ¿Creéis que los compradores tempranos de Wii U merecen un programa de embajadores?

Fuente.